Detienen a #LadyBat y a #LordMaestroLimpio por golpear a joven vendedor de nieves.

NOTICIAS

Detienen a #LadyBat y a #LordMaestroLimpio por golpear a joven vendedor de nieves.


Cuando la impunidad, la prepotencia y la violencia se juntan no se puede esperar nada bueno. La Ciudad de México se ha llenado en lo últimos años de casos de violencia e impunidad protagonizados por los llamados “lords” o ladys”, personajes nefastos de la sociedad capitalina que son captados por las cámaras haciendo gala de la impunidad a la que están acostumbrados y a la violencia (verbal y física) en contra de las demás personas. Esto sucedió el diande hoy: 

Los socios —un hombre y una mujer— del restaurante bar “Pacífico Terraza”, en Satélite, Estado de México dieron una golpiza a un joven heladero y destruyeron su negocio supuestamente por estar ubicado al lado del bar.

El video de los hechos circuló rápidamente la tarde de este domingo, por lo que los dos individuos fueron identificados y la Secretaría de Seguridad del Estado de México los detuvo y puso a disposición del Ministerio Público.

Ambos agresores fueron identificados como Adriana Pks y Ricardo Barradas Coubert. En las redes sociales, los usuarios los apodaron como #Lordmaestrolimpio y #Ladybat. En el video el sujeto “de nulo cabello” golpea varias veces al vendedor y lo sujeta contra el piso, mientras que la mujer lanza amenazas verbales mientras sujeta un bat con la mano.

De acuerdo con la cuenta en Twitter del negocio, éste se ubica en la avenida Fuentes de Satélite número 34, en la colonia Lomas de Bellavista.

En una publicación de Facebook se señala a una persona de nombre Tania Caballero como la persona que mandó golpear al joven.

Otra publicación menciona un comunicado del Pacífico Terraza, que fue eliminado, en el que indica que el bar tiene varios socios y que éstos no aprueban los hechos por lo que los agresores fueron relegados de su relación con el negocio.