Óscar de la Hoya arremete contra Canelo Álvarez por ignorarlo en conferencia

DEPORTES

Óscar de la Hoya arremete contra Canelo Álvarez por ignorarlo en conferencia

Óscar de la Hoya arremete contra Canelo Álvarez por ignorarlo en conferenciaZMG /Miércoles, 20 de marzo del 2024




Este martes 19 de marzo, se llevó a cabo la primera conferencia de prensa y careo entre Saúl Álvarez y Jaime Munguía de cara a la pelea que protagonizarán el próximo 4 de mayo. 

Sin embargo, una peculiar situación tuvo lugar durante el evento, pues en redes sociales se hizo eco del nulo contacto que tuvieron Óscar de la Hoya y Saúl Álvarez.

Durante el evento, Canelo se notó incómodo y hasta con la intención de ignorar a De la Hoya cuando éste tomó la palabra, pues al momento de que subió y bajar del atril, Álvarez no aplaudió tras la intervención. 





Incluso, durante las palabras del ex boxeador, el tapatío se notó desinteresado y haciendo gestos, así como ademanes esperando a que su ex colaborador acabara con su intervención. 

¿Cuál fue la polémica respuesta de Óscar de la Hoya?

Ante ello, a través de sus redes sociales, el promotor que -de hecho- trabaja junto al próximo rival de Álvarez, Jaime Munguía-, aprovechó para responder y lanzar un polémico comentario contra Canelo.

?Los comentarios en dicha publicación, señalaron que Óscar de la Hoya estaba "celoso" de Canelo Álvarez, aunque hubo algunos otros que lo apoyaron. 





¿Por qué no se hablan Canelo y De la Hoya?

En 2020, Canelo Álvarez y su equipo de trabajo logró desvincularse de Golden Boy Promotions, empresa de Óscar de la Hoya, por lo que en su momento se quedó como agente libre. 

Desde entonces, Canelo y De la Hoya han tenido una mala relación que ellos mismo han dejado ver con declaraciones, por lo que lo que pasó este día terminó por llamar la atención. 

No obstante, para el próximo enfrentamiento de Canelo Álvarez, tendrán que verse en más de una ocasión, debido a que Óscar de la Hoya está trabajando junto a Jaime Munguía.


Con Información de Publimetro.