Exhiben a hijo del exfutbolista René Iván Valenciano agrediendo a su pareja (Video)

DEPORTES

Exhiben a hijo del exfutbolista René Iván Valenciano agrediendo a su pareja (Video)

Exhiben a hijo del exfutbolista René Iván Valenciano agrediendo a su pareja (Video)ZMG /Martes, 12 de marzo del 2024




El hijo del exfutbolista colombiano Iván René Valenciano fue captado por cámaras de seguridad en el momento en que agredió a su pareja sentimental.

La mujer relató que la agresión ocurrió porque Iván René Valenciano Jr. no aceptó que ella quería terminar con su relación.

Un video que fue capturado por una cámara de seguridad, el 3 de marzo, en el interior de un edificio en Barranquilla, Colombia, muestra a Iván René Valenciano Jr. agrediendo físicamente a una mujer. La víctima relató los hechos para Caracol.





“Había salido con Iván René hacia el norte y estábamos viendo el partido de Junior vs. Nacional. En la madrugada él recibió una llamada de una mujer, yo contesté, pero ella colgó. Después le dije a Iván: ‘No quiero nada más contigo, vete para tu casa y yo me voy para la mía´. Cuando yo iba bajando por las escaleras me alcanzó y comenzó a golpearme. Me dio dos puñetazos en el pecho y me ahorcó”.

Al percatarse de los hechos, los vecinos llamaron a la policía, la cual arrestó al hijo del exfutbolista. De acuerdo a Caracol, la mujer interpuso una demanda en la Fiscalía de Soledad, en Barranquilla. Hasta el momento, el padre del victimario no ha brindado ninguna declaración al respecto.





Iván René Valenciano debutó en 1988 con Junior de Barranquilla y se retiró en el 2009 con Alianza Petrolera. Entre los colores que defendió a lo largo de su carrera destacan: Atalanta, Tiburones Rojos, Monarcas Morelia, Independiente de Medellín, Deportivo Cali y Millonarios. Su palmarés cuenta con dos campeonatos colombianos, mismos que consiguió con Junior en 1993 y 1995.


Con Información de Proceso.