Mujer asegura que un hombre con dinero transmite energía; usuarios en redes la critican

VIRAL

Mujer asegura que un hombre con dinero transmite energía; usuarios en redes la critican

Mujer asegura que un hombre con dinero transmite energía; usuarios en redes la criticanZMG /Jueves, 7 de marzo del 2024




Una publicación en redes sociales desató las críticas de los usuarios del mundo del internet, luego de que una mujer asegurara que “un hombre con dinero transmite energía”, dando a entender que si no hay eso de por medio no vale como tal.

Tal situación provocó que en plataformas digitales se armara la polémica, pues la mayoría de la gente asegura que esta posición habla mal de la mujer, ya que discrimina a quienes no tienen mucho dinero.

En este contexto, la dama refiere que cuando un hombre ama de verdad no escatima en compartir su dinero y uno que otro lujo con su mujer, por lo que esta manifestación es una muestra de energía positiva.

Ante esto, los diferentes usuarios de las plataformas digitales señalaron que la mejor forma de transmitir la energía es a base de trabajo, mientras que otros preguntan qué ofrece la mujer a cambio de tanta energía que una persona les puede dar.





Estos fueron algunos comentarios: 

-¡Qué se recargue de energía trabajando para obtenerlo!

-Voy a pedir un aumento de energía en la chamba.

-Queda claro, que con ella siempre ha sido un asunto de presupuesto.

-Imagina un matrimonio o una relación con este tipo de mujer que real amor.

Bajo esta premisa, la joven explica que en su caso ella siempre ha querido más y más, pues a pesar de que se tache de oportunista o mantenida, detalla que sólo lo que busca es no ser conformistas como la mayoría de la gente.

Con Información de Excelsior.