Le tunden a Peso Pluma por andar con Nicki Nicole en Polanco rodeado de guardaespaldas (VIDEO)

MÚSICA

Le tunden a Peso Pluma por andar con Nicki Nicole en Polanco rodeado de guardaespaldas (VIDEO)

Le tunden a Peso Pluma por andar con Nicki Nicole en Polanco rodeado de guardaespaldas (VIDEO)ZMG /Martes, 7 de noviembre del 2023


Tras confirmar su romance con un tierno beso, Peso Pluma y Nicki Nicolefueron captados juntos en una exclusivo centro comercial de la Ciudad de México, pero acompañados de un numeroso grupo de escoltas que los rodeaba y seguía por todo el lugar, lo que desencadenó una ola de críticas en redes sociales. 

Cabe mencionar que hace unos días la trapera se presentó en el Pepsi Center WTC, mientras que el intérprete de corridos tumbados se prepara para su primer concierto en el Foro Sol este sábado 11 de noviembre, por lo que ambos se encuentran de visita en la capital mexicana. 


Peso Pluma y Nicki Nicole pasean en la CDMX 

La famosa pareja fue vista en una reconocida tienda departamental en Polanco, de la mano y muy contentos. Sin embargo, algo que llamó la atención es que iban acompañados de al menos 10 hombres que los rodeaban para evitar que alguien se les acercara. Lo anterior desde luego fue criticado en redes sociales. 

Como era de esperarse usuarios tildaron de exagerada la elección de los artistas de cargar con tal nivel de seguridad. Muchos incluso consideran que ni siquiera son tan famosos para necesitar de un séquito de cuidadores como aquel.

En general la mayoría creyó que tanto Peso Pluma como Nicki Nicole, se habían pasado unos cuantos niveles en su elección de seguridad: “Sólo los vendedores los reconocen”, “Con uno de seguridad tenían, nadie los pela ahí”, “Tanta  seguridad y nadie los pelaba”, “Dijeron en las noticias que traía 50 de esos y 6 de la CIA”, “Los demás están cuidando los carros”, “¿Si saben por qué trae tanta seguridad?”, fueron algunos de los comentarios. 

A pesar de que los internautas afirmaron que “nadie los conocía”, la realidad es que en el video se puede apreciar cómo a su paso causaron revuelo entre las personas que estaban en el centro comercial.