Celia Lora presume sus atributos con generoso escote.

ESPECTACULOS

Celia Lora presume sus atributos con generoso escote.



Celia Lora impactó a sus admiradores luego de compartir una fotografía en la que aparece luciendo su espléndida delantera en una diminuta prenda bastante escotada.

Celia Lora es una de las personalidades más candentes de las redes sociales, pues gracias a sus monumentales atributos sus publicaciones no pasan desapercibidas para los internautas.

En varias ocasiones, la hija del roquero mexicano Alex Lora ha expresado que es amante de los viajes y constantemente comparte los recuerdos de sus aventuras con sus más de 800 mil seguidores, quienes están siempre ansiosos por disfrutar de la sensualidad de Celia Lora.



Hace unos momentos, la exuberante playmate mexicana publicó una instantánea en la que aparece gozando de la vida nocturna en Ibiza, España, mientras luce su exquisita delantera con un atrevido escote y deja al descubierto sus monumentales piernas con un diminuto short color negro.

Además, en la imagen Celia Lora aparece posando al lado de una hermosa amiga, quien también presumió su espléndida figura en prendas muy ajustadas.


En cuestión de minutos la foto obtuvo más de 4 mil ‘Me gusta’, y aunque la sección de comentarios está deshabilitada, resulta evidente que los fans de Celia Lora no pierden la oportunidad de demostrarle su admiración.

Aunque Celia Lora se ha destacado por sus apariciones en la revista Playboy, la sensual modelo no solo publica fotografías en las que luce sus colosales atributos, sino que también comparte algunos detalles culturales de los destinos turísticos que visita y los eventos musicales a los que asiste.

Con información de La Neta Noticias.