Tunden a Loret de Mola luego de sugerir que Elba Ester fue liberada por órdenes de AMLO.

POLITICA

Tunden a Loret de Mola luego de sugerir que Elba Ester fue liberada por órdenes de AMLO.


Si de algo debe estar seguro el conocido periodista Carlos Loret de Mola, es que tras confirmarse la absolución de todo cargo y liberación de la exlideresa del Sindicato Navional de Trabajadores (SNTE), Elba Esther Gordillo, él fue uno de los primeros comunicadores en divulgar la noticia.

Sin embargo, a Loret de Mola se le pasó un poco la mano en el uso del sarcasmo y el falso sentido de crítica, pues se le ocurrió compartir la noticia a través de su cuenta de Twitter, acompañada de un mensaje que provocó el enojo de muchos usuarios de dicha red.

Esto fue lo que escribió el periodista en su cuenta:

Elba Esther Gordillo, aliada política de López Obrador en las elecciones, queda totalmente libre justo el día en que él será declarado presidente electo. Chulada de país”.

Tras lo anterior, el comunicador fue víctima de cientos de comentarios que lo atacaron y criticaron, señalándolo de ‘chayotero’, irresponsable y hasta de patético.

Este es uno de los comentarios que se pueden leer como respuesta al tuit hecho por Loret de Mola:

Jajajajaja que patético tu comentario y tan falto de fundamentos, @lopezobrador_ todavía no tiene poder y el no puede liberar a nadie. Lástima de padre que tienes, no te pareces en nada a él, tu de responsabilidad periodística no tienes nada. Te gana el CHAYOTE!!!!!!”. [sic]

No cabe duda de que a Carlos Loret de Molase le olvidó que las redes sociales no perdonan, y un paso en falso te puede convertir en la burla nacional.

Con información de La Neta Noticias.