Pagan millonario rescate por Alicia y Javier; terminan matándolos

COMUNIDAD

Pagan millonario rescate por Alicia y Javier; terminan matándolos


Un escalofriante suceso se presentó en el estado de Veracruz cuando una pareja secuestrada perdió la vida a pesar de los intensos trabajos de rescate.

La historia tomó su curso el 11 de julio cuando Alicia Morales, de 28 años, y su pareja, Javier Vázquez, de 29, realizaron un viaje de Campeche a Coatzacoalcos, Veracruz, con el fin de visitar a la familia.

A pesar de tener todo controlado, la pareja nunca llegó al destino, y tras algunos días de intensa investigación los cuerpos sin vida fueron encontrados este miércoles y con un aterrador mensaje.

La Policía de Veracruz señaló que Javier Vázquez trabajaba como empleado de la empresa petrolera Emerson, subcontratista de Pemex en Campeche, y su pareja efectuaba trabajos como ama de casa.

Los diferentes portales de noticias de Veracruz explicaron que los secuestradores solicitaron 5 millones de pesos para dejar en libertad a la pareja, dinero que les fue entregado, pero que al final concluyó con la muerte de Alicia Morales y Javier Vázquez.

La madrugada del miércoles, los cuerpos fueron abandonados en la banqueta de la calle Agustín Lira en el municipio de Coatzacoalcos.

Tras la terrible pérdida, el gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, reportó que los cuerpos encontrados sí pertenecían a los turistas provenientes de Campeche.

La carpeta de investigación se abrió en el estado de Veracruz con la finalidad de dar con la banda de secuestradores y llevarla ante la justicia por los múltiples delitos presentados en la región.

Fotografía: Twitter

Con información de La Silla Rota y e-consulta