VIDEO: Mexicanos cantan a todo pulmón "Adiós amor" desde Rusia.

DEPORTES

VIDEO: Mexicanos cantan a todo pulmón "Adiós amor" desde Rusia.



El Mundial de Rusia 2018 ha comenzado la cuenta atrás para su inauguración, que se celebrará hoy jueves 14 de junio en una esperada ceremonia que promete ser espectacular.

El Estadio Luzhnikí de Moscú, con capacidad para 80.000 espectadores, será el escenario del acto inaugural del Mundial de futbol y albergará a continuación el primero de los partidos de la competición, el encuentro entre la selección anfitriona, la rusa, y Arabia Saudí a las 10:00 horas centro de México.

"Somos la verdura del caldo"

Como en cada sede, no puede faltar la presencia de la afición mexicana para apoyar a la Selección.

Un video publicado en Facebook por el usuario Ornelas Luis está causando sensación en redes sociales, donde aparece un grupo de mexicanos desde Rusia cantando a todo pulmón el éxito "Adiós amor" del cantante Cristian Nodal.

Más de 30 hombres vestidos con enormes sombreros pintados con la frase la leyenda "Viva México", cantan con pasión la famosa canción del compositor mexicano.

"Rusia Moscú (somos la verdura del caldo)", se lee en la descripción del video que hasta el momento cuenta con 542 mil reproducciones desde que fue posteado en la red social, hace 15 horas.

En la plaza, que se desconoce su ubicación exacta, otras decenas de curiosos graban con sus celulares el mágico momento que hará historia en el Mundial de Rusia 2018

Aquí puedes ver el histórico momento en que se entona "Adiós amor" desde Rusia:

Con información de El Debate.