Poncho Herrera: ‘PRIAN convirtió a México en un cementerio, necesitamos honestidad’

POLITICA

Poncho Herrera: ‘PRIAN convirtió a México en un cementerio, necesitamos honestidad’



El actor mexicano Alfonso Herrera aparece en un video para el periodista Ciro Gómez Leyva en el que indica que el próximo presidente de México debe ser “un ejemplo de honestidad y de transparencia”, pues “el PRIAN para ser más específicos”, agregó en un tuit, “han convertido a México en un cementerio”.

“Los mexicanos ya no queremos más de lo mismo”, pidió el actor.

Cabe recordar que, según las declaraciones de los candidatos presidenciales, el de Morena, Andrés Manuel López Obrador, ha sido el único que no quiere mantener al Ejército en las calles.

En el video, Poncho Herrera pide al próximo presidente:

“Lo único que te pido es que honres la palabra “política”, que significa “para los ciudadanos, y la palabra ‘democracia’, que significa “el poder del pueblo”.

“Durante muchos años han robado este país vilmente y han convertido a México en un cementerio”, agregó.

“Todos los ciudadanos pensamos que había existido una transformación y al final de cuentas fue más de lo mismo”, dijo, sobre la alternancia de gobiernos del PRI al PAN en 2006 hasta 2012.

“Nosotros necesitamos un México que salga adelante y para que eso ocurra necesitamos un ejemplo, y ese ejemplo tiene que ser usted; tiene que ser un ejemplo de honestidad, tiene que ser un ejemplo de transparencia”, expresó.

“Y usted tiene la responsabilidad de eliminar a todos esos políticos y a todas esas personas que siguen ocupando cargos públicos y que siguen robando a este país”, concluye.