VIDEO: Surge la "señora bien" que apoya a AMLO.

VIRAL

VIDEO: Surge la "señora bien" que apoya a AMLO.



Las campañas y el apoyo a los candidatos presidenciables están que arden y ahora internet nos ha brindado la oportunidad de escuchar a la "Señora bien", la nueva estrella que alienta a Morena y que se le ha unido a la "Niña bien".

En un video difundido en YouTube, se puede observar a un personaje que se hace llamar la "Señora bien", misma que invita a la ciudadanía a no seguir siendo tratados como ‘ovejas’ sino que se brinde el apoyo al candidato presidencial de la coalición encabezada por Morena, Andrés Manuel López Obrador, ya que este es quien puede darle el cambio a México.

Parte de la canción dice:

Comadres, seremos San Petrina pero no San Pendejas, quieren que nos sordiemos nos tratan como ovejas, no somos ovejas. Olvídense de tomar la pastilla, no sueñen más con irse a Sevilla, olvídense de tomar el veneno, que ya sabemos quien va a ser el bueno. Comadre no vaya a ser la de malas y otra vez con el Prian acabas”.

Recientemente en internet también se dio a conocer a la "Niña bien", personaje que optó por no votar más por el PAN e irse con Morena y López Obrador, ya que de igual manera considera que es el candidato del cambio.

Ante tal canción, el "Chavo chaka" hizo su aparición, este le respondió a la simpatizante de Morena, asegurando que el mejor candidato era Ricardo Anaya del PAN.

Aquí te dejamos el video:

Fotografía: Captura de Pantalla

Con información de YouTube y Nación321