Tengo miedo que el PRI llegue al poder y con ello las quimioterapias falsas: Clouthier.

POLITICA

Tengo miedo que el PRI llegue al poder y con ello las quimioterapias falsas: Clouthier.



La coordinadora de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, volvió a burlarse del spot del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que infunde miedo al candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Clouthier con un meme recordó la acusación contra el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, acerca de la acusación sobre que en hospitales de ese estado se utilizó agua para las quimioterapias de niños con cáncer.

En la imagen donde se ve al candidato José Antonio Meade y Duarte riéndose y dice: “Tengo miedo de que nos vuelvan a dar agua en lugar de quimioterapia”, “le tengo miedo al PRI”.

Esto lo recordó la coordinadora después de que “salí a dejar a mi hijo a la escuela con un bello amanecer, energía al cien y q escucho el anuncio de @JoseAMeadeK diciendo q que miedo por que los niños no aprenderán inglés; que mentira y esto me da mas miedo!”.

La acusación de las falsas quimioterapias se supo después de que el actual gobernador veracruzano, Miguel Ángel Yunes, acusara que durante la administración de Duarte y de Fidel Herrera adquirieran más de mil 800 millones de pesos en medicamentos falsos, como pruebas del VIH y quimioterapias para niños.

El PRI presentó en estos días un spot contra López Obrador en el que una mujer se despierta y dice que tiene miedo que gane el “Peje” porque va a cancelar la reforma educativa.

Con información de SDP Noticias.