Desata comentarios en redes ticket de una cuenta en restaurant por 333 mil pesos en Monterrey.

VIRAL

Desata comentarios en redes ticket de una cuenta en restaurant por 333 mil pesos en Monterrey.



En redes sociales comenzó a circular la fotografía de un recibo de pago con tarjeta de crédito de una cuenta con un total de 333 mil 076 pesos, lo cual llamó la atención de los internautas.

Según medios locales, la cuenta se repartió entre cuatro comensales quienes acudieron el fin de semana pasado al Bar denominado Piano Bar ubicado en la Colonia del Valle, en San Pedro Garza García, en Monterrey, Nuevo León.

Los sujetos pidieron 2 botellas de Whisky Glenfiddich 40 años con un valor de 165 mil pesos cada una, acompañaron la velada con una tabla de carnes frías de 980 pesos y no conforme con ello, pidieron cuatro shots de tequila Casa Dragones con un valor por copa de 490 pesos.

Finalizando la noche con dos Nespresso dobles, sumando un total de 333 mil 076 pesos, cantidad que se repartió entre los cuatro, cada uno pagó 83 mil 269 pesos. Las diez botellas de agua Pellegrino corrieron por parte de la casa.

La cantidad generó el asombro de cientos de usuarios de redes sociales quienes lanzaron una serie de críticas en contra de los hombres por "gastarse tanto dinero" en diversión, pues aseguraron que con ese dinero bien pudieron haber ayudado a alguien que realmente lo necesitara. 

Con información de Excélsior