Niña de 3 años muere después de acudir a una cita con el dentista.

COMUNIDAD

Niña de 3 años muere después de acudir a una cita con el dentista.


Stockton, California.- Una cita con el dentista le costó la vida a una pequeña de 3 años. La madre había llevado a la niña a un consultorio dental especializado en procedimientos con anestesia general para que le retiraran los dientes molares (muelas), pero algo salió mal y la menor murió.

Tras pasar 30 minutos con los doctores, a Daleyza se le detuvo su corazón. Rápidamente los especialistas llamaron a una ambulancia para que la niña fuera trasladada de emergencia a un hospital.

Araceli, madre de la menor, señaló que mientras ella esperaba a que su hija saliera de cirugía observó una ambulancia pero nadie le había informado lo que sucedía.

"Me puse de pie y salí afuera porque pensé "ellos vienen por un niño", pero nunca imagine que era para mi hija" señaló la mujer. 

Araceli comentó que momentos después de que llegara la ambulancia una enfermera se le acercó y le dijo que algo había salido mal y que a Daleyza se le había detenido el corazón durante el procedimiento dental, pero que se encontraba estable. Sin embargo, la niña murió minutos después en el hospital.

La mujer declaró a la policía que durante la cirugía no se le permitió entrar con la pequeña y que su hija era una niña muy sana.



Fuente: EL Debate