Comenzará esta semana la segunda troncal de Sitran.

COMUNIDAD

Comenzará esta semana la segunda troncal de Sitran.


Esta semana arrancará una nueva troncal que trabajará bajo el esquema de Ruta-Empresa, tendrá ya un costo de nueve pesos, adelantó hoy por la mañana el Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval, para una entrevista radiofónica.

Se trataría de la Troncal 18 de Marzo, que prácticamente ocupará el derrotero que actualmente corre la ruta 63 y transportará a cerca de 24 mil pasajeros diariamente.

Su recorrido que iniciará por la Nueva Central Camionera para tomar Lázaro Cárdenas y posteriormente incorporarse a la avenida 18 de Marzo, vía por la cual continuará hasta convertirse en Lapizlázuli, donde girará en Topacio hasta Mariano Otero para llegar a Plaza del Sol.

El gobernador aseguró que la implementación de este nuevo sistema de transporte va en tiempo y forma y que actualmente trabajan para detectar cualquier tipo de falla técnica para seguir mejorando, sin embargo, señaló que  los resultados de su funcionamiento no podrán analizarse si no hasta que se encuentren trabajando al menos tres rutas.


Fuente: Informador