Katty Perry confiesa que atraviesa por una depresión y hasta ha pensado en el suicidio.

ESPECTACULOS

Katty Perry confiesa que atraviesa por una depresión y hasta ha pensado en el suicidio.


En una entrevista para el programa The Therapist, el psicólogo Siri Nam Singh, habló con la estrella sobre el oscuro momento de su pasado.

La bella cantante tuvo una sesión de terapia en la que logró sacar su lado más melancólico y de pasó a confesar  varios momentos difíciles de su vida cuando tuvo una depresión, en la que contempló hasta el suicidio.

Katy habló del desafío de ser ella misma mientras promueve su imagen pública. Dijo que se cortó el pelo porque quiere volver a ser Kathryn Hudson y persona normal y no estrella, quiere ser ella misma.

Entre lágrimas, la intérprete de "Roar" y "I kissed a Girl" aceptó haber tenido problemas con el alcohol cuya batalla la llevó a tener pensamientos suicidas. "Me sentía tan avergonzada de tener esos pensamientos, pero estaba deprimida", expresó la artista."Sólo quiero ser amada".

“Tengo tantas ganas de ser Katheryn Hudson (su nombre real) que hay veces en las que ni siquiera quiero verme como Katy Perry y esa es una de las razones por las que me corté el cabello, porque realmente quiero ser yo misma”, comentó.

Tras su dura declaración, recibió miles de mensajes de apoyo de sus fanáticos a través de las redes, quienes expresaron su admiración y cariño hacia la estadounidense.


Fuente: La Vanguardia