La famosa revista PLAYBOY recrea 30 años después icónicas 7 portadas de sus conejitas.

ESPECTACULOS

La famosa revista PLAYBOY recrea 30 años después icónicas 7 portadas de sus conejitas.


La famosa revista para caballeros "Playboy" recreó 30 años después las fotografías de siete famosas "playmates" para demostrar que la belleza no tienen edad, ya que muchas de ellas aún conservan sus curvas y rostros envidiables.




En 1989, la modelo Kimberley Conrad Hefner fue "playmate" de la revista. Actualmente tiene 54 años y recreó la portada que hizo en agosto de 1988. La modelo se convirtió en la segunda esposa del carismático Hugh Hefner, con quien estuvo casada hasta 2010. "Hay un histórico malentendido de que yo puse punto final a las fiestas en la mansión. Y no tuvo nada que ver conmigo", declaró.



La modelo Charlotte Kemp fue elegida "playmate" en diciembre de 1982. Sus fotografías aparecieron en el póster de las páginas centrales de aquella edición. Ahora, treinta años después, recrea la portada de la revista que protagonizó en octubre de 1983. "No había hecho nada antes de desnudos, aún era virgen", recuerda ahora. "La sesión de fotos fue un absoluto torbellino", explicó.



En agosto de 1982, la modelo Cathy St. George protagonizó la portada de Playboy y para celebrarlo ofreció una fiesta en la famosa discoteca Studio 54 de Nueva York. Actualmente tiene 57 años de edad y viendo las imágenes su cuerpo solo sufrió algunos cambios, pero luce espectacular.




El título de "playmate" de junio 1979  fue para la modelo Monique St. Pierre. En aquella ocasión utilizó un vestido transparente con un conejo como símbolo de la publicación. Hoy tres décadas después vuelve a enfundarse en ese polémico traje. "Viví en la mansión algo más de un año. Hef me dijo: "Créeme, tú pagas el alquiler porque haces que todas las chicas se sientan cómodas cuando vienen a la casa", reveló St. Pierre, quien ahora dirige un centro de rehabilitación para mujeres adictas al alcohol y a las drogas.


Reneé Tenison fue la modelo del año de PLayboy en 1990, y se convirtió en la primera afroamericana en ser elegida como "playmate" del año. Esta portada llamó la atención porque la modelo decidió salir desnuda pese a las críticas que recibió. "Hubo un poco de controversia con mi elección porque algunas mujeres dijeron que me estaban utilizando. Y yo les dije: "¿No tengo el derecho de elegir lo que quiero hacer? Si quiero posar desnuda, debería poder hacerlo", declaró.



La "playmate" Candace Collins fue la protagonista del número de diciembre de 1979 de Playboy. La joven modelo posó en seis portadas de esta revista. "Ahora sé lo especiales que eran esas sesiones de fotos y me siento muy, muy afortunada de ser parte de esta hermandad única", declaró al recordar esos trabajos que realizó.



Lisa Matthews protagonizó la portada de Playboy en el año de 1991. Recuerda con humor que en una visita al Vaticano unas personas se acercaron a ella porque la reconocieron de la revista, sin embargo cuando cuestionó a la gente para que le dijeran el nombre de la publicación ellos solo callaron.


Fuente: Mientras Tanto En México.