Carmen Salinas se va con todo contra Delfina Gómez

POLITICA

Carmen Salinas se va con todo contra Delfina Gómez


Como han hecho diversos personajes militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la diputada federal tricolor, Carmen Salinas arremetió en contra de la candidata por Morena, al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez.

Por medio de diferentes videos en los que exhibe algunos de las polémicas en las que se ha visto envuelta la aspirante a la gubernatura mexiquense, la también actriz se unió a las criticas y descalificaciones que ha hecho el PRI en contra de la ex alcaldesa de Texcoco.

En uno de los clips en cuestión, se acusa ala también diputada federal de haber retenido el sueldo de trabajadores del ayuntamiento que encabezó, así como de entregarse una liquidación de 440 mil pesos.

Incluso, en la narración de los hechos se acusa a la maestra texcocana de que "no tiene la capacidad ni de hablar" , mientras se muestran algunos trastabilles de la aspirante en debates y entrevistas.

En otro de los videos compartidos por la intérprete del personaje conocido como ‘La Corcholata’, se afirma que las calificaciones de Gómez Álvarez en temas como la dicción, la oratoria y la aritmética, son reprobatorios. 

"¿Y por qué no sabe hablar si según usted tiene dos maestrías?", cuestionan, tras lo cual se afirma que la aspirante tiene una íntima relación con la ex lideresa sindical, Elba Esther Gordillo.

Ante ello, usuarios de redes sociales preguntaron a la legisladora si tenía la calidad moral de lanzar dichas críticas, pues acusan que Salinas no cuenta con el nivel de educación primario.

Por el contrario, la diputada ha compartido de forma constante diversos mensajes a favor del abanderado del PRI, Alfredo Del Mazo, quien contenderá el próximo 4 de junio en las elecciones locales.

De acuerdo con una encuesta aplicada a usuarios mexiquenses a través de Facebook, de nuevo se presentó un empate entre Del Mazo Maza y Gómez Álvarez, mientras que Juan Zepeda ocupa el tercer lugar y Josefina Vázquez Mota, se prevé, podría quedarse en el cuarto puesto de los comicios.


Fuente: SDPNoticias