Chivas cancela desfile

DEPORTES

Chivas cancela desfile


Si los aficionados del Guadalajara querían festejar el título con los jugadores por las calles de Guadalajara, tendrán que esperar.

Un día después de quedar campeón, el Rebaño rompió filas está noche.

Jugadores y cuerpo técnico fueron citados este lunes para darles instrucciones sobre las vacaciones; llegaron a Verde Valle alrededor de las 20:00 horas y salieron después de las 21:30.

"Nos van a mandar un mensaje todavía (para saber cuándo regresan), quedaron de ver los días, creo que dos o tres semanas es lo que se habló, obviamente a disfrutarlo", dijo Alan Pulido a la salida.

Sin embargo, Jair Pereira aseguró que el 19 de junio regresarán a la actividad.

Se tenía previsto mañana hacer un desfile por las calles de la Ciudad, inclusive el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, aseguró que ellos daban facilidades, si Chivas lo organizaba.

También se tenía planeada una comida con el Gobernador Aristóteles Sandoval, pero los seleccionados de Chivas ya habían abandonado el equipo para reportar al Tri.

"El equipo sabe lo que viene, el torneo que viene va a haber cosas buenas, cosas importantes, torneos internacionales, hay que empezar, discrutarlo, trabajarlo, competir en las competencias que va a haber", dijo Pulido.

Ayer, tras el juego, Chivas viajó a La Minerva, pero por un error de logística los jugadores no pudieron bajar a un templete alrededor de la glorieta, por lo cual de retiraron sin bajarse del camión.


Fuente: Cancha