Era un simple reto, pero una chica le da terrible patada y hace que youtuber pierda testículo

VIRAL

Era un simple reto, pero una chica le da terrible patada y hace que youtuber pierda testículo


Las personas buscan la fama de distintas maneras, y en muchas ocasiones este intento de conseguir hacerse populares les lleva a sufrir consecuencias negativas, como el caso del caranchoa o el youtuber que dio galletas rellenas de pasta de dientes a un indigente. 

En el caso de este joven peruano llamado Will Zeven, uno de sus retos salió tan mal que ha tenido que pasar por el quirófano tras recibir una patada en los testículos por parte de una chica a la que retó. La idea del vídeo era ofrecer a las muchachas con las que se cruzaba que le dieran un beso o bien una patada. Jugaban a piedra, papel o tijera. Si ganaba él, daría un beso a la joven, pero si perdía recibiría un puntapié en los genitales.


En el último reto del vídeo pierde la partida, por lo que recibe una patada tan fuerte que acaba por lo que acaba en el suelo: "Había olvidado decirle que sabía karate", le dice la chica. Él tuvo que cortar la grabación y dejarlo ahí. Sin embargo, parece que la fama es más importante que su propia salud, por lo que decidió que, ya que se tenía que operar para extirparse el testículo, iba a grabarlo y subir el contenido a su canal de Youtube.


Fuente: Gonzoo