Mueren nueve personas, cinco de ellas menores, en un incendio en Guadalajara #Video

COMUNIDAD

Mueren nueve personas, cinco de ellas menores, en un incendio en Guadalajara #Video


Nueve personas murieron en un incendio suscitado en el interior de una vivienda, en la colonia Lomas de Independencia, en el municipio de Guadalajara. En medio de la conflagración, tres personas lograron salir de entre las llamas, una de ellas presentaba múltiples lesiones en la superficie corporal.

El fuego en poco tiempo envolvió la casa-habitación de dos plantas en Monte Blanco y Belisario, por lo que vecinos pidieron el apoyo de los bomberos tapatíos alrededor de las 4:48 horas de este martes, los cuales a su llegada localizaron las llamas totalmente propagadas, de manera que de inmediato se comenzó el combate del incendio.

Los apagafuegos en las maniobras le prestaron ayuda a un adolescente de 15 años, para que saliera por una ventana del segundo nivel, éste presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 80% de su cuerpo, por lo que de urgencia fue trasladado por la Cruz Roja al área de quemados del Centro Médico de Occidente para su atención.

Otros dos jóvenes se encontraban también en el exterior del mismo domicilio, los cuales aparentemente alcanzaron a salir ilesos.

Una vez que el fuego pudo ser controlado, los tragahumo revisaron el inmueble y siendo las 6:52 horas, localizaron los cuerpos de nueve personas, las cuales fallecieron dentro de dos recámaras del segundo piso.

Las causas aún son inciertas debido a que la mayor parte de la morada se quemaron, además de que será a través de un peritaje como se logré determinar lo que ocasionó la conflagración.

Fuente: Proceso